CAMPAMENTO DE VERANO PARA NIÑAS

Donde las niñas aprenden modelaje infantil , baile,teatro, manualidades, cocina , Etiqueta y Protocolo en tan sólo 6 semanas. Título que obtienen: MODELO INFANTIL.

PINTURA ARTISTICA

Consiste en implementar el conocimiento de las técnicas en cuanto a dibujo y pintura se refiere.

ETIQUETA Y PROTOCOLO

Este curso consiste en la forma más práctica de actuar ante nuestros semejantes, podríamos decir que es un legado a la juventud con manera de líder que se desempeña en una oficina, en un centro social con amigos y conocidos, con sus colegas y homólogos, con sus vecinos y con su familia. vivir bajo el código de ETIQUETA Y PROTOCOLO no es solo tener en cuenta a los demás, es hacernos la vida más placentera por lo práctica que resulta al llevar a cabo una disciplina humana fundamental. la familiaridad no hay que estudiarla, es lo espontáneo, lo practico, lo simple. Es lo íntimo. En cambio, la Etiqueta y Protocolo es lo público.

MAQUILLAJE PROFESIONAL

En este curso los estudiantes aprenden a auto-maquillarse como el cuidado fundamental de todo tipo de piel y como aplicar distintos tipos de maquillaje a futuros clientes. Título que obtiene ´´MAQUILLISTA PROFESIONAL´´.