CURSO DE FOTOGRAFIA

Este abarca la enseñanza con diferentes tipos de cámaras como la captura de fotografías dependiendo la necesidad, además las personas salen capacitadas para trabajar con cualquier evento en este reglón.

ORGANIZACION DE EVENTOS

Los estudiantes se capacitan para el montaje,planificación y decoración de todo tipo de eventos como: bodas, cumpleaños, fiestas familiares o de negocios y cualquier otro, además de lanzamiento de productos.

ETIQUETA Y PROTOCOLO

Este curso consiste en la forma más práctica de actuar ante nuestros semejantes, podríamos decir que es un legado a la juventud con manera de líder que se desempeña en una oficina, en un centro social con amigos y conocidos, con sus colegas y homólogos, con sus vecinos y con su familia. vivir bajo el código de ETIQUETA Y PROTOCOLO no es solo tener en cuenta a los demás, es hacernos la vida más placentera por lo práctica que resulta al llevar a cabo una disciplina humana fundamental. la familiaridad no hay que estudiarla, es lo espontáneo, lo practico, lo simple. Es lo íntimo. En cambio, la Etiqueta y Protocolo es lo público.